domingo, 27 de abril de 2014

Mesero indeseable en prisión

Obligaba a la hija de su pareja a practicarle el sexo oral

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Indeseable sujeto que se hace pasar como mesero, fue acusado por su pareja sentimental de obligar a la hija de ella a practicarle el sexo oral, pero aunque este cobarde sujeto negó la imputación, la jovencita lo señaló con índice de fuego y ahora se encuentra consignado ante la agencia del ministerio público correspondiente.

Estos indignantes hechos provocaron la ira de vecinos del lujurioso, así como de los oficiales policiacos que llevaron a cabo la detención de este chacal que ante el oficial de barandilla en turno dijo llamarse Antonio Martínez Pérez con 51 degenerados años de edad y domicilio en calle 6ª número 108 de la colonia Ramón Pérez.

La denuncia fue interpuesta ante el juez calificador por la joven ama de casa de nombre Vicenta García Martínez, de 28 años quien calificó el acto de su pareja como aberrante, pidiendo al funcionario lo consignaran, y que nunca se lo va a perdonar.

Ella señaló que el bochornoso hecho lo descubrió, cuando sorprendió a su pareja en el cuarto de atrás donde tenía a la menor contra la pared, por lo que le dijo que si le había hecho algo a la niña, pero negó sin embargo la pequeña llorando le dijo a su mamá que su padrastro la obligaba a que le besara sus ‘‘miserias”.

Ahora el depravado mesero está encarcelado en las celdas de la PEA, y esperará a que el fiscal le resuelva su comprometedora situación jurídica.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario