viernes, 25 de abril de 2014

Mujer accidentada muere en el hospital


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Una tragedia familiar vivieron familiares de una mujer que perdiera la vida tras presuntamente protagonizar un accidente vehicular en calles de la colonia Almaguer, donde tras el percance, el auto se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba y ella atrapada en el interior de la unidad.
Testigos presenciales llamaron con la urgencia requerida a los cuerpos de auxilio llegando para atender a la mujer personal de técnicas de primeros auxilios, quienes después de batallar para rescatar a la mujer, la condujeron al hospital general, donde después de un par de horas falleciera a consecuencia de las lesiones y golpes recibidos.
El accidente se registró la mañana del miércoles en la calle Don Elías con JR Vega de aquella colonia y aunque losreportes viales predijeron a la mujer como conductora del vehículo, sus familiares aseguran que ella no podría haber sido, porque jamás supieron que ella manejara unidades defuerza motriz.
La ahora occisa fue identificada con el nombre de Marina de la Torre Martínez, de 32 años, con domicilio en la calle Villarreal 482, en el Fraccionamiento Reynosa.
En el parte vial, las autoridades informaron que la mujer presuntamente manejaba un vehículo Pontiac Grand Prix por la calle Don Elías y antes de llegar a la Jr.
Vega perdió el control y se volcó a la izquierda.
Posteriormente impactó una mufa de luz, luego se metió al solar de un domicilio ubicado en la calle Don Elías 401, y chocó una Ford Van, la cual estaba estacionada dentro de la propiedad.
La mujer quedó atrapada en la cabina de la unidad por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y después la trasladaron al nosocomio donde horas después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Luego al hospital se presentó personal de la Agencia Segunda Investigadora a dar fe del deceso y a levantar las diligencias correspondientes.
El fiscal Guadalupe Salinas Hernández, inició una averiguación previa por lo que pudiera resultar y realizó la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares.
Marco Antonio de la Torre Martínez, de 23 años, con el mismo domicilio, fue quien reclamó el cadáver de su hermana y dijo que hasta donde él sabía ella no sabía manejar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario