jueves, 2 de marzo de 2017

Rescatan cuerpo sin vida en La Playita


Tenía alrededor de 12 horas flotando sin vida en las aguas del Bravo

Al fondo se aprecian las compuertas de la presa
Como NN fue trasladado al Semefo para la autopsia
Por René Gutiérrez G.

Nuevamente una persona sin vida fue rescatada de las aguas del río Bravo, esto a la altura de la presa Anzaldúas, precisamente en el centro recreativo La Playita, cuando presumiblemente se encontraba pasando un tiempo alegra y pescando, según comentó un testigo que lo divisó, cuando se introducía en varias ocasiones al agua.
Las autoridades tuvieron conocimiento de este enésimo hecho ayer por la mañana, cuando el presunto testigo o tal vez otros paseantes divisaron el cuerpo flotando en las aguas del río, les avisaron e inmediatamente se apersonaron al lugar señalado.
Tanto agentes de la Procuraduría, como personal de protección civil y bomberos, éstos últimos se aventuraron al caudal para atorar el cuerpo con ganchos y llevarlo a tierra firme, donde los peritos autorizados, al revisar el cuerpo, indicaron al ministerio público, que no tenía huellas de violencia, por lo que podría tratarse de otro caso de asfixia por inmersión.
Otro dato de las autoridades, fue al mencionar, que la persona rescatada del cauce, podría tener de 50 a 55 años de edad, esto al aventurarse en esta indicación, pues no le encontraron documento alguno que avalara tanto su identidad, domicilio y demás generales para su identificación.
De tal modo, que al adecuar las diligencias personales, trasladaron el cuerpo al servicio médico forense, para que el médico legista, le practicara la autopsia de ley, y poder conocer las causas reales de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario